Hoy en día, a menudo los sexos más fuertes tienen trastornos sexuales, y pronto tal problema puede conducir a una pérdida completa de erección: la impotencia. Las causas de la disfunción sexual son bastante simples, a primera vista, factores: fumar y abuso de alcohol. Nutrición inadecuada, un estilo de vida sedentario, tensión nerviosa, estrés y exceso de trabajo. Si los hombres aún pueden darse cuenta de la influencia de los malos hábitos en la potencia, entonces con la dieta alimentaria es mucho más complicada. Los representantes del sexo más fuerte a menudo comen a toda prisa, por regla general, alimentos grasos y altos en calores. Por supuesto, no contiene ninguna sustancia beneficiosa que sean tan necesarias para el cuerpo masculino. Pero los minerales y los elementos traza son tan necesarios para el funcionamiento normal del sistema reproductivo. Para que el cuerpo produzca una cantidad suficiente de testosterona: la hormona sexual masculina, debe comer vitaminas, porque son responsables del proceso saludable de maduración de los espermatozoides. La deficiencia de sustancias beneficiosas afectará necesariamente el estado de erección.

Vitaminas para la potencia
La vitamina C (ácido ascórbico) mejora la capacidad de los capilares cruzados y hace que los vasos sanguíneos sean elásticos. También participa en la hematopoyesis, fortalece el sistema inmune y normaliza la producción de hormonas. El ácido ascórbico previene la formación de sustancias cancerígenas que causan adenoma de próstata y otras enfermedades. Con el uso regular, la vitamina C previene el estrés y el edificante. Pero debe tenerse en cuenta que no es absorbido por fumar personas. El ácido ascórbico es parte de la vegetación, repollo, pimiento dulce, frutas cítricas, frutas y bayas. Pero su mayor contenido se observa en la rosa. Una persona sana por día debe ser consumida por no más de 150 g de vitamina C.
Para formar espermatozoides y garantizar la función protectora del cuerpo, la vitamina E o el tocoferol es necesario. Esta sustancia es absorbida por tejidos adiposos, y su cantidad insuficiente conduce a la debilidad muscular, la falta de función reproductiva, la indiferencia al sexo, la apariencia de exceso de peso y una disminución en la cantidad de glóbulos rojos en la sangre. El tocoferol para aumentar la potencia está contenido en tales productos: nueces, aceites vegetales, tomates, mariscos, aceitunas, carne, leche, hígado, yemas de huevo, espinacas y cultivos de grano. Esta sustancia se absorbe mejor con zinc.
Para desarrollar la hormona sexual masculina, la testosterona, que mejora la potencia y aumenta la libido, se recomienda usar más vitamina D. El aceite de pescado se considera la mejor fuente de esta sustancia. Por supuesto, no todos quieren beberlo con cucharas, por lo que simplemente puede comprar cápsulas de aceite de pescado en una farmacia. Esta vitamina para la potencia también está contenida en leche, queso, requesón, huevos y mantequilla.
Un grupo de vitaminas B combina con éxito el sobrepeso, mejora la función cardíaca, restaura la energía y estimula el sistema nervioso. Esta sustancia es simplemente necesaria para aumentar la potencia, pero en ningún caso debe usar todos los productos que contienen un grupo de vitaminas B. Preferiblemente hay un poco de ellos todos los días con otros productos. La vitamina B está contenida en levadura de cerveza. También incluyen hormonas femeninas. Cuando se usa más de 1 litro de la bebida por día, comienzan mal funcionamiento hormonal, la potencia se debilita. Esta bebida solo será útil si la bebe un par de veces a la semana no más de 0. 5 litros. Las vitaminas Bob B son parte de legumbres, cerdo, maní, semillas de girasol, camarones, aguacates y plátano.

Minerales para aumentar la potencia
Para el funcionamiento normal del sistema reproductivo, los minerales también necesitan el cuerpo masculino, además de las vitaminas.
En algunos casos, una deficiencia de zinc puede conducir a una función sexual deteriorada, a veces incluso esto conduce a la impotencia. El zinc, tal vez, es el elemento traza más importante para la salud sexual de los hombres. La normalización de su nivel afectará realmente positivamente las capacidades sexuales del sexo más fuerte. Incluso si no le falta este elemento traza (la deficiencia de zinc es una ocurrencia bastante común), su técnica adicional solo mejorará la función sexual. Solo necesita saber su necesidad diaria y reponer constantemente su número con alimentos y complejos vitamínicos minerales. Alrededor de 15 mg de zinc por día. Si se reduce la función sexual, se recomienda usar 20 mg de este elemento traza diariamente. Está contenido en tales alimentos. El hígado, maní, carne de res, frijoles, nueces de cedro, trigo, trigo sarraceno, avena, pato y pavo.
Casi la mitad del selenio en nuestro cuerpo está contenido en los testículos, lo que indica cuán importante es este elemento traza para el género y la función reproductiva de un hombre. En combinación con vitaminas E y C, el selenio se considera un poderoso antioxidante que protege contra los efectos negativos de los radicales libres. Recuerde que la deficiencia de selenio casi 2 veces aumenta el riesgo de cáncer. Esto es especialmente cierto para aquellos representantes del sexo más fuerte que están sujetos al cáncer de próstata. Se requieren aproximadamente 100 μg de esta sustancia por día. Para fines terapéuticos, es posible usar 100-200 mcg de selenio. Este útil elemento traza está contenido en los siguientes productos: arroz, huevos, maíz, hígado, frijoles, lentejas, trigo, guisantes, nueces y repollo.

En el marco de este artículo, hablaremos sobre las principales sustancias que contribuyen al aumento de la potencia y la prevención de enfermedades de los órganos del sistema reproductivo. Pero primero, hablaremos un poco sobre las razones para reducir la erección del pene masculino.
Las principales razones que conducen a una potencia débil
El debilitamiento de la erección del órgano genital masculino puede ser temporal y estable. En el primer caso, la causa raíz puede ser una larga estadía de una persona en un estado de estrés o tensión. Es por esta razón que hay problemas en la vida íntima de los jóvenes parejas.
- Deseo constante de dormir (fatiga crónica);
- Falta de tipo de descanso activo, estilo de vida sedentario;
- Enfermedades virales de los órganos del sistema reproductivo;
- Recepción de fondos que conducen a un trastorno de la función sexual;
- Barreras psicológicas;
- Mala nutrición.
Para fortalecer la función eréctil masculina, se requiere un efecto general en la salud humana. Entre las principales influencias destacamos las siguientes áreas:
- Métodos de medicina tradicional;
- Curso de masaje especial;
- Fisioterapia;
- Drogas;
- El curso del tratamiento con un psicólogo.
Cada uno de los métodos anteriores ayuda a volver al trabajo normal de los órganos, mejorando el flujo sanguíneo, equilibrando el estado psicológico del paciente. La mayor contribución a la salud es la actividad y la nutrición equilibrada.
¿Qué minerales se requieren para la salud de los hombres?
Además de las vitaminas, cualquier representante masculino también necesita minerales que afecten positivamente el desarrollo y el funcionamiento del sistema reproductivo. Los principales son selenio y zinc.

El primero tiene un efecto favorable sobre las habilidades reproductivas del cuerpo de un hombre, aumentando los indicadores cualitativos del líquido seminal. Además, este mineral se usa al pasar el curso terapéutico de infertilidad. Participa en la síntesis de una hormona masculina y generalmente optimiza el funcionamiento de los órganos del sistema reproductivo.
La dosis no debe exceder los sesenta microgramos por día.
El segundo mineral más significativo para el sistema reproductivo es el zinc. Esta sustancia no es más que la base de la testosterona, cuya estructura depende directamente de este mineral. Por lo tanto, es fácil concluir que cuanto más pequeño es el cuerpo de zinc, menos hormonas masculinas tienen el hombre. Y si el número de hormonas masculinas está en un nivel bajo, entonces el deseo de tener relaciones sexuales será muy, muy débil.
Este elemento químico hace frente a los procesos inflamatorios en la glándula de la próstata, tiene un efecto positivo en la actividad de los espermatozoides, aumenta la probabilidad de la concepción.
Ahora pasemos a la siguiente categoría: productos. Aquí revelaremos cómo podemos reponer la deficiencia de ciertas sustancias que extrañan el cuerpo masculino para llevar a cabo una vida sexual saludable.
Para enriquecer el cuerpo con los elementos principales necesarios para el funcionamiento saludable del sistema reproductivo, se recomienda usar:
- Se necesitan huevos, mariscos, pescado y nueces para producir zinc;
- Se puede obtener selenio al comer camarones, variedades negras de pan, tomates y maíz;
- La vitamina D se encuentra en productos de leche agria, así como en huevos y aceite de pescado;
- La vitamina C está más contenida en los verdes de perejil, naranjas, mandarinas y otras frutas cítricas. Entre otras cosas, el repollo y las zanahorias son ricos en vitaminas;
- Las vitaminas B se pueden obtener de productos de leche agria, nueces, zanahorias;
- La fuente más importante de vitamina E es el aceite de girasol. Luego viene el huevo de gallina y el pío de cebollas verdes.

Muchos factores afectan el poder masculino. Las razones más comunes para reducir la potencia en los hombres:
- Malos hábitos
- Atmósfera ambiental
- Enfermedades endocrinas
- Enfermedades neurológicas
- Tomando algunas drogas
- Nutrición incorrecta
- Herencia
- Las razones psicológicas y físicas pueden influir en el poder masculino.
- La disminución del impulso sexual está muy afectado por los malos hábitos. El uso diario de la cerveza y el tabaquismo aumenta significativamente los problemas con la potencia.
- Las violaciones en el trabajo del sistema endocrino conducen a una disminución en los niveles de testosterona. Es esta hormona la responsable de la emoción y la erección.
- Una de las causas de una disminución en la potencia es las enfermedades neurológicas: epilepsia, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, etc.
- La función sexual se reduce por antidepresivos, diuréticos, etc.
- En muchos casos, la función sexual deteriorada se observa en el contexto de los problemas psicológicos. Puede ser miedos, neurosis, depresión, fatiga, situaciones estresantes, etc.
- Un estilo de vida sedentario o estar en una posición larga puede afectar una disminución de la potencia, especialmente en hombres de 30 a 40 años. Tal forma de vida es muy dañina, ya que la circulación sanguínea en los órganos pélvicos está perturbada, lo que conduce a la potencia.
- El debilitamiento de una erección se puede observar con patologías cardiovasculares. Se produce una erección al llenar los vasos de un miembro de la sangre. Si hay violaciones de la actividad cardíaca, entonces el hombre es difícil en el esfuerzo físico. Esta se convierte en la razón de una disminución de la potencia.
- El exceso de peso puede provocar una disminución en la producción de hormonas y la erección matutina. La obesidad afecta no solo la actividad sexual, sino que también conduce al desarrollo de enfermedades cardiovasculares. En muchos casos, la obesidad da un impulso al desarrollo de la diabetes.

La mayoría de las veces, la potencia ocurre en hombres que exageran una línea de 50 años. A partir de esta edad, la producción de testosterona en el cuerpo disminuye, lo que implica potencia. Muchos hombres a la edad de 60 años pierden atracción sexual, y para algunos está completamente ausente.
Productos que afectan la potencia
Para aumentar la potencia, el uso de algunas drogas no es suficiente. Un hombre debería excluir algunos productos de la dieta:
Las bebidas alcohólicas son las más peligrosas para el cuerpo. Incluso una dosis insignificante de alcohol, contenida en cerveza o bebidas de bajo alcohol, afecta negativamente el sistema de maternidad. El alcohol etílico de baja calidad puede conducir al hecho de que un hombre perderá su capacidad para la vida sexual.
La sal está contenida en casi todos los productos, por lo que no será posible excluir por completo la dieta. Sin embargo, se recomienda limitar su uso. Es aconsejable a la comida salada antes de comer.
El colesterol afecta negativamente no solo la actividad cardíaca, sino que también interrumpe la circulación sanguínea en el sistema genitourinario. Por lo tanto, un hombre debe limitar el uso de productos de grasa. Completamente de la dieta, los productos cárnicos no necesitan ser excluidos. Contienen sustancias que participan en la formación de testosterona.
La cafeína reduce los niveles de testosterona. No debe rechazar su bebida favorita, pero debe reducir la cantidad de tazas por día. Los problemas con la potencia pueden causar bebidas brillantes y energéticas que no pueden apagar la sed. Contienen una gran cantidad de amplificadores de azúcar y sabor que dan un efecto temporal.
La dieta debe tener mariscos, carne, nueces, frutas secas.

También es útil comer pan de centeno, semillas de calabaza, infusiones y vertederos de ortigas. Para mejorar la fuerza masculina, se recomienda usar una decocción de hojas de diente de león. Los productos lácteos deben consumirse con moderación, es aconsejable usar para aderezo para ensaladas.
Los platos de cierre también tienen un efecto emocionante. Para aumentar la potencia, debe tomar una mezcla de levadura de cerveza, miel, leche y huevos. La miel, recolectada de una orquídea, jazmín o mayor, especialmente afecta el poder masculino.
La miel va bien con muchas nueces. Puede preparar una mezcla de este tipo: tome 100 g de semillas de sésamo, ciruelas pasas o semillas de girasol y mezcle con una cucharada de miel. La mezcla preparada debe consumirse por la noche en una cucharada. El efecto se observa en menos de una semana.
La herramienta más efectiva es la miel en combinación con el jengibre. Tome los componentes necesarios y mezcle en una proporción de 1: 1. Tome la media cucharadita 3 veces al día por dentro.
Para restaurar la potencia, el gran deseo y la fuerza de voluntad. No hay una sola razón para el debilitamiento de la potencia que no se puede eliminar. Un hombre debe cuidar su salud. No solo debe deshacerse de los malos hábitos, comer completamente, sino que tampoco olvide tomar complejos de vitaminas regularmente.